Blog de Mario Niebla del Toro

Entrevista a la Duquesa de Osuna.

Con motivo del fallecimiento de la señora Duquesa de Osuna, recuperamos con cariño la entrevista que nuestro director tuvo el honor de hacerle allá por el año 2009.

Descanse En Paz.

 

Texto: Mario Niebla del Toro.

Fotos: Aníbal González.

 

 

LA CASETA: NAVIDAD DE PUERTAS PARA ADENTRO.

Aplomado es como acabé tras el frenesí navideño. Un látigo que no cesaba ha sido el mes de diciembre. Mis amigos han abierto de par en par sus casas como yo la mía para recibir a exiliados y cercanos con unas decoraciones que rebosaban las estancias. La gran protagonista en el tema decoración ha sido en Sevilla indiscutiblemente María Teresa Rodríguez de la Borbolla. Cuadros de tweed, estampados de flores, lentejuelas y cristal han sido los elegidos para celebrar de forma señorial y muy a la inglesa la llegada del Mesías.

LA CASETA: CABALLOS, NAVIDAD Y AGENDA FRENÉTICA.

Vivo en una deriva controlada de cita en cita batiéndome el cobre día a día en medio de este mundo de compromisos, conflictos, mieles con hieles, éxitos con retos... En medio de todo ello existen oasis donde residen los buenos rollos, la vida en rosa. "Déjame que te cuente limeña... ahora que aun perfuma el recuerdo" como diría la copla. Viví un inolvidable día de convivencia con los Armaos de la Macarena en la aldea de El Rocío.

LA CASETA

Subo el toldo de esta caseta para contarle por encima mis últimos días y mis últimas noches que han estado repletos de planes y de personas que se cruzaron por mi vida como en un baile interminable. Me fui a Madrid. Ir a la capital es un ejercicio que hago con frecuencia porque me oxigena. Allí estuve viviendo en casa de mi amigo José Carlos García, director de Marketing y Comunicación de Marqués de Murrieta. Es uno de esos amigos incondicionales con los que Dios premia cada mucho tiempo y con el paso de este.

Páginas

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com