Entrada de blog

Smart: Una nueva forma de conocer la ciudad.

El nuevo y flamante mercado gourmet de la Lonja del Barranco fue el escenario perfecto para el evento al que el grupo Concesur Mercedes-Benz nos convocó el pasado viernes 21 de noviembre a más de 500 invitados.

El motivo merecía un escenario así: la presentación de los nuevos modelos de coche Smart fortwo y Smart forfour, versiones de dos y cuatro puertas, respectivamente. De marcado carácter urbano por sus reducidas dimensiones, perfectas para la ciudad, la nueva tirada de estos vehículos actualizan su diseño con formas más modernas y atrevidos colores.

Los Smarts nos esperaban dentro de unas cajas de madera, y fue tras una sorprendente presentación cuando estas se abrieron y pudimos contemplarlos. No quiso perderse la ocasión de conocerlos por dentro el alcalde de Sevilla, don Juan Ignacio Zoido. También estaban presentes Joaquín Fernández-Vial de la Puerte y el gerente de Concesur José Carranza junto a nuestro director Mario Niebla del Toro y nuestra directora comercial, Mariángeles Martínez, así como Henar y Álvaro Cruz de Singular One, Raquel Revuelta o Luis Miguel Martín Rubio.

Tras la presentación tuvimos la oportunidad de degustar en primicia (la Lonja del Barranco se inaugura el martes 25 de noviembre) los diferentes puestos del mercado y probar la nueva cerveza Cruzcampo Origen, todo acompañado por la música de una banda interpretando canciones de los Beatles.

Buena música, buena bebida y buenos platos para una presentación a la altura de un coche como los Smarts forfour y fortwo.

¡Coméntalo en nuestro Facebook!

Fotos: Felipe Benigno.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com