Entrada de blog

SIMOF 2015

Hablar de SIMOF es hablar de moda flamenca.

La XXI edición del Salón Internacional de la moda flamenca de Sevilla arranca este jueves 5 de febrero para traernos todo lo que hay que saber en el sector. Durará hasta el 8 de febrero, y por él pasarán 32 desfiles profesionales, que permitirán disfrutar de más de 1200 trajes.

La entrada al salón costará 5€, y a los desfiles 10€. Puedes conseguirlas en www.entradas.com

Horarios via www.lunarit0s.com

Además de los desfiles profesionales, esta edición cuenta con el certamen de noveles, un desfile a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, el Espacio Camino, a beneficio de la hermandad del Rocío de Triana, y SIMOF infantil, a beneficio de Nuevo Futuro.

Diseñadoras consagradas como Aurora Gaviño, Pilar Vera o Lina, de unen a otros más jóvenes como Javier García, aunque este año el plato fuerte es el desfile de Vicky Martín Berrocal, que vuelve a las pasarelas celebrando sus 10 años en la moda.

Otra de las novedades de este año es el zapato oficial de SIMOF diseñado por Pilar Burgos, que se une a la ya habitual etiqueta de vinos Marqués de Cáceres, esta vez diseñada por Rocio Peralta.

Entre las modelos invitadas, pisarán la pasarela la televisiva Eva González, Elisabeth Reyes, Noelia López, Jessica Bueno y María José Suárez.

 

Recuerda, del 5 al 8 de febrero en FIBES.

¡Coméntalo en nuestro Facebook!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com