Entrada de blog

Clínica Colón15 - La calidad y excelencia en un centro médico del siglo XXI - Entrevista al doctor Natalio Cruz

-¿Cómo nace Colon15?
El Centro Médico Avanzado Colón15 nace de la combinación de dos factores: una necesidad y una vocación. La necesidad de los pacientes de nuestro entorno de encontrar respuesta a sus problemas médicos con las máximas garantías y sin tener que desplazarse a otras ciudades como Madrid o Barcelona. Y por otro lado, la vocación de ofrecer los servicios de los mejores especialistas de la ciudad en un solo centro médico, de referencia nacional e internacional, y con los mayores estándares de calidad. La creación de una nueva marca de excelencia médica, COLON15, al servicio del paciente.
-Está situado en uno de los lugares principales de la ciudad, ¿ha sido importante la ubicación para su instalación en Sevilla?
Los servicios médicos han de ser muy accesibles. Para dar un servicio de calidad se ha buscado el mejor emplazamiento para nuestro centro. Con facilidad de aparcamiento (hay más de 5 aparcamientos públicos en los alrededores), fácil de localizar (junto a edificios destacados y conocidos de la ciudad como la Plaza de Toros, el Teatro de la Maestranza, la Torre del Oro) y en un emplazamiento privilegiado de la ciudad, el Paseo Colón frente al río Guadalquivir.
-¿Qué servicios puede encontrar el paciente en Colon15?
En Colón15 ofrecemos una completa gama de tratamientos integrales y de servicios médicos y quirúrgicos. Garantizamos los resultados en todos nuestros procedimientos:
Andrología, con tratamientos de la disfunción eréctil, cirugía del pene y todo tipo de problemas sexuales, de fertilidad o de Enfermedades de Transmisión Sexual.
Tratamientos urológicos con láser de problemas prostáticos benignos y laparoscópicos del cáncer de próstata con la menor afectación en la esfera sexual.
Cirugía Vascular, con tratamiento de varices complejas sin necesidad de cirugía y con métodos exclusivos y únicos en Sevilla.
Cirugía Máxilo-facial de la apnea del sueño y de los trastornos de sueño como ronquidos.
Tratamiento de la hiperhidrosis o sudoración excesiva.
Tratamiento integral de la obesidad y trastornos nutricionales, con abordaje paso a paso, desde la re-educación nutricional hasta las últimas técnicas de endoscopia y de cirugía bariátrica mínimamente invasiva.
Corrección de todo tipo de problemas de visión, lentes intra-oculares multifocales, trastornos de ojo rojo crónico y resistente a otros tratamientos.
Tratamiento mínimamente invasivo de hernias discales.
Todo tipo de Medicina y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con especial atención a la cirugía de aumento y reducción mamaria, la blefaroplastia y la cirugía reductora de obesidad (liposucción, lipoescultura, etc.).
Tratamientos ginecológicos de todo tipo, en especial los relacionados con la reproducción, la endometriosis las enfermedades de transmisión sexual o la menopausia.

-¿Qué hace a Colon15 distinto al resto?
El sistema innovador y nuestra filosofía de Medicina Avanzada (“Advanced Medical Center”), se traslada a todas y cada unas de las parcelas médicas que ofertamos, adoptando de forma constante los últimos avances (técnicas y procedimientos) para poder ofrecer una Salud segura y global. Un sistema de salud privado, multidisciplinar e interrelacionado que pone su foco en todo momento en lo más importante: el paciente. Respuestas eficaces y seguras (garantizadas), rápidas (sin listas de espera), con la máxima discreción y calidad, y un servicio moderno y de excelencia. Consultas, “chequeos” por especialidades, resultados y soluciones quirúrgicas en 24, 48 o 72 horas como máximo.

-¿Cómo es el equipo de profesionales que acompaña a Natalio Cruz?
Está formado por una selección cuidadosamente escogida de los mejores especialistas de la ciudad en las diferentes disciplinas. Profesionales médicos y quirúrgicos de primer nivel como los doctores Miguel Congregado (C.Torácica), Antonio Barranco y Octavio Mulet, (C.General), Miguel Gómez, Rosario Conejero y Nuria Miranda (C.Cardio-vascular), Elena Martínez del Valle (C.Plástica), Beatriz Albarracín (C.Máxilo-facial), Carlos Faga (Neurocirugía), Jaime Bachiller y Blanca Madurga (Urología), Alfonso González y Pilar Pradilla (Traumatología), Jesús Montero (Oftalmología), José Manuel Infantes y Rocío Llorca (Digestivo y Endoscopia), José Navarro (Ginecología), José Manuel Fernández (Cardiología), Pablo Gilabert (Anestesiología), Javier Jiménez Barrios (Radiología), Marta Rodrigo y Marta Arroyo (Medicina Estética), etc. Todos ellos se caracterizan por su experiencia, por profesionalidad y por ser los mejores expertos en cada materia, especializados en alguno de los procedimientos ofertados en COLON15.  

- ¿Qué avances médicos en su especialidad se están estudiando en estos momentos?
Podríamos destacar los últimos tratamientos para la disfunción eréctil, como las ondas de choque, o el implante de prótesis de pene. Concretamente en este último procedimiento nuestro centro es referencia internacional, por experiencia y resultados. Tenemos la mayor casuística anual de Andalucía y una de las mayores en España. Realizamos intervenciones de alargamiento de pene, de alteraciones morfológicas (curvaturas y engrosamientos), así como cirugías de reasignación de género y de estenosis de uretra. Somos pioneros en el empleo del láser para tratamiento de enfermedades de transmisión sexual y de patología prostática. Disponemos de estudio del cáncer prostático mediante Resonancia Nuclear Magnética y Biopsia por Fusión.
En estas semanas estamos ampliando nuestro catálogo de servicios con el lanzamiento de una nueva Unidad de urología Pediátrica, la cual es poco frecuente en medicina privada en nuestra región. También cabría resaltar las técnicas microquirúrgicas, las vacunas para prevenir las infecciones de orina recurrentes o el tratamiento de la incontinencia de orina masculina y femenina.

-¿Dónde está el futuro de este tipo de medicina a corto y medio plazo?
El futuro está en los tratamientos de abordaje transversal y multidisciplinar. Hay muchas posibles sinergias, como una Unidad de Obesidad, de Medicina Deportiva, de Oncología, etc.
Un buen ejemplo que los lectores entenderán es el cuidado integral relacionado con antienvejecimiento (el denominado Antiaging), en el que participamos especialidades como Cardiovascular, Nutrición, Urología y Ginecología, Cirugía Plástica, Traumatología, etc.  
Se trata de ofrecer desde un prisma de integrador, calidad de vida al paciente en su proceso vital, acompañándole desde su infancia en el proceso de madurez y envejecimiento, y poniendo a su disposición alternativas médicas en cada momento. Los procedimientos de rejuvenecimiento que abarcan tanto esferas estéticas como funcionales y preventivas. El empleo de las terapias con Células Madre y Plasma Enriquecido, los Factores de Crecimiento y los nuevos productos de regeneración celular se incorporan a la práctica clínica de COLON15.  ◉

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

Lo más visto

Contacto

Dirección: Calle Chicarreros 7,
                 CP: 41004, Sevilla

Tel: 627 943 102

       954 229 631

Email: direccioncomercial@revistaescaparate.com

Website: http://www.revistaescaparate.com